Gracias a la construcción única de la camilla de tratamiento Swaywaver, te mueves sin peso en un espacio tridimensional.

 

Esto da como resultado una sensación única de movimiento, lo que permite técnicas de tratamiento que hasta ahora solo se conocían en los tratamientos en el agua.

 

Con Swaywaver llegamos de forma directa a una relajación absoluta: profunda, duradera e indescriptiblemente beneficiosa.

 

Swaywaver permite técnicas de tratamiento que tienen un efecto regulador y normalizador sobre los músculos, la fascia y varios puntos reflejos.

 

Los métodos de tratamiento ya aplicados en una amplia gama de campos de terapia (por ejemplo fisioterapia, osteopatía) se pueden implementar de manera más efectiva mediante el uso de Swaywaver.

 

Swaywaver convierte los tratamientos en una experiencia de movimiento. Casi ningún otro método de tratamiento puede conducir a una relajación tan profunda.

 

 

El efecto único de la camilla de tratamiento de Swaywaver junto con las técnicas de tratamiento asociadas aportan un valor añadido tanto para el terapeuta como para su paciente.

El Principio de Swaywaver

Absoluta relajación profunda en 5 minutos con Swaywaver

El principio de desaceleración de Swaywaver se basa en las propiedades de nuestros sentidos naturales de percepción de "posición-fuerza-movimiento" y permite trabajar en un espacio tridimensional.

 

 

 

Se activa la emoción primaria en nosotros, reduciendo las ondas cerebrales (HZ) para que se establezca el estado de soñar despierto. Los sueños despiertos solo ocurren en humanos cuando están en un estado de relajación completa.

 

El principio de Swaywaver permite que las propiedades de la naturaleza funcionen de manera óptima. De esta manera, las micro-emociones se activan y procesan durante el tratamiento.

 

Swaywaver es el manejo del estrés en su forma más moderna, implementado en una metodología que ha sido probada por millones de años.

 

Reset yourself ...